LÍNEA DE VIDRIO PINTADO

Tecnología Lamidur®

El pintado sobre  vidrios consigue  decorados  lisos y llenos de color a través de aplicación de pinturas orgánicas con serigrafía  y  de tintas UVI con impresión digital.

El  decorado en color de vidrio con  pinturas orgánicas se realiza tanto con pantalla de serigrafía, para conseguir  dibujos  y  formas; como con rodillo, para fondear total o parcialmente el vidrio. Esto permite dotar al vidrio de personalidad con pintado a la carta (RAL o Pantone)  según  el  diseño elegido por el cliente.

El pintado por impresión digital permite incorporar  fotografías  y  dibujos a las composiciones vítreas a través del uso de  tintas UVI. Estos motivos fotográficos quedan encapsulados en el sandwich de laminado confiriendo al producto final resistencia y seguridad.

Características

El vidrio pintado destaca por:

  • La serigrafía con pantalla se  aplica a todos los espesores entre 3 y 19 mm
  • La  durabilidad de las pinturas se verá  incrementada  y  estará protegida  al  someter el vidrio pintado a un proceso de laminación posterior Lamidur®
  • La resistencia de un vidrio impreso  se  incrementará una vez sea laminado con otro vidrio. Aumenta  así sus prestaciones de seguridad  evitando  el desprendimiento  de materia en caso de rotura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.