Tecnologías

CONSTRUYENDO HOY LA FÁBRICA DEL FUTURO

Pontevedresa Group cuenta con dos centros de productivos con una extensión superior a 20.000 m2 donde se localizan sus líneas de templado tanto plano como curvo, laminado plano y curvo, curvado recocido, doble acristalamiento plano y curvo, serigrafía e impresión, mateado así como un amplio número de manufacturas auxiliares. A todo ellos se suma un almacén inteligente y centro logístico.

Ambos centros productivos responden a un nuevo concepto de centro productivo basado en el modelo de industria 4.0, donde los procesos están automatizados e interconectados a partir del internet de las cosas, tal y como se puede observar en un amplio número de procesos que van desde el almacenamiento y corte inteligente hasta la digitalización de los procesos de control, seguimiento y trazabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.