Blog

Actualidad

Compartir

Soluciones de seguridad para un hotel emblemático de Barcelona

9 de diciembre de 2017

Sumergirse en el espíritu de Barcelona en el hotel cinco estrellas NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, antes conocido como NH Barcelona Calderón.

El hotel ha sido completamente reformado en este último año, y está construido en el emplazamiento original del Teatro Calderon. Tanto el teatro como el hotel fueron diseñados por el mismo arquitecto: Josep Rodríguez Lloveras, pupilo de Puig i Cadafalch (uno de los padres del diseño modernista catalán).

La ubicación estratégica de este hotel en el corazón de la ciudad requería que su terraza fuese un espacio seguro y visualmente abierto. Una solución  Ceptual® Horizons para barandillas, que  ha resuelto  plenamente la seguridad en una zona de recreo en altura, está certificada por Lamidur® alta tecnología para el vidrio laminado de Pontevedresa Group.

Lamidur®, es el resultado de aplicaciones de laminado desarrolladas por Pontevedresa Group que a lo largo de los años ha permitido crear un gran espectro de nuevos compuestos en base vítrea, armonizando prestaciones como la seguridad, la eficiencia energética y acústica con el diseño de vanguardia. Para ello el grupo posee un centro productivo dedicado exclusivamente a la tecnología del vidrio laminado y su continua evolución.

Ficha Ceptual® Horizons Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.