SOLUCIONES INDUSTRIALES

Logo Pontevedresa Industrial

Tecnología de confianza.

A lo largo de los años, Pontevedresa Industrial ha logrado consolidar la confianza de un amplio número de multinacionales en diversos sectores industriales. En 2015, nuestra compañía ha alcanzado el máximo nivel de transversalidad tecnológica existente en el centro y norte de España, incorporando una línea de templado curvo para espesores ultra finos orientada a satisfacer las necesidades de la industria automotriz y ferroviaria.

Debido a la creciente complejidad de los entornos técnicos a los que se enfrentan nuestros clientes, somos cada vez más conscientes de que lo que hagamos como proveedor estratégico puede acabar afectando a su reputación. La inconsistencia en la calidad, la ineficiencia logística, así como la insuficiencia de procesos productivos, son factores críticos desde un punto de vista del proveedor.

CONCENTRAMOS TODO NUESTRO ESFUERZO EN DESARROLLAR UNA CADENA DE VALOR PERFECTAMENTE ADAPTADA

Para ello ha sido necesario concentrar todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de una cadena de valor perfectamente adaptada a las necesidades de cada proyecto, lo que permite crear productos altamente customizados o estandarizados, a gran o pequeña escala; contando con las tecnologías más avanzadas del vidrio, así como una red logística propia que permite la perfecta integración de un sistema de trabajo “just in time”.

Descubre Pontevedresa Industrial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.