Blog

Actualidad

Compartir

Pontevedresa Industrial en la Feria Internacional del autobús y del autocar (FIAA)

27 de abril de 2017

Pontevedresa Industrial participa en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar <<FIAA 2017>>  presentando soluciones integrales en vidrio, que junto con otros materiales como el aluminio, facilitan a los fabricantes de vehículos de transporte de pasajeros, soluciones globales para cualquier tipo de ventana.

En la actualidad y con más de 25 años de experiencia como fabricantes para las diferentes industrias del transporte, Pontevedresa Industrial ofrece desde sus plantas productivas soluciones globales en vidrio para autobuses y autocares, a través de su tecnología del  vidrio templado TEMPEREDGLASS PLUS® (TGP) que busca una resistencia a la flexión superior al límite teórico; vidrio laminado Lamidur® con alto nivel de seguridad; vidrio curvado CURVAM® TGP- Ultra Slim3  la tecnología de templado curvo para espesores ultra-finos a partir de 3mm.

Una importante feria internacional, FIAA  refleja la evolución del sector, donde adquiere importancia la tecnología del Doble Acristalamiento plano y curvo  Super Sealed Glass® (SSG), que ofrece producto con ventajas superiores por  menor conductividad térmica y un menor perímetro de condensación, además de mejorar el valor U en acristalamiento, con  optima resistencia a los rayos UV y una amortiguación acústica mejorada.

La continua relación de Pontevedresa con clientes y proveedores la ha llevado a focalizar sus inversiones en procesos y personas, con el objetivo de mejora constante para ser una marca de referencia  en  el suministro de vidrio al sector de los  autobuses y autocares.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria automotriz y ferroviaria, los procesos de fabricación incorporan líneas de templado plano y curvo hasta un radio de 1000 mm, línea de manufacturas, serigrafía,  laminado y doble acristalamiento, así como la fabricación de ventanas de todo tipo con marco de  aluminio.

Pontevedresa Industrial está homologada y sus productos manufacturados bajo el Reglamento 43 para fabricar múltiples acristalamientos, tanto planos como curvos en espesores desde 3 mm,  incluyendo lunas térmicas.

Pontevedresa Industrial es la división  industrial de Pontevedresa Group

Desde 1959 transformando el vidrio y su técnica,  sin dejar de ser una empresa familiar, Pontevedresa se ha convertido en una empresa puntera en el sector del vidrio en Galicia y España, desarrollando su proyección internacional con  proyectos y suministros en Europa, América África y  Asia.

PONTEVEDRESA INDUSTRIAL. COM

 

Pontevedresa participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2017

Como apoyo al proceso de internacionalización, Pontevedresa Group tiene la ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER  de Galicia 2014-2020, para conseguir un tejido empresarial mas competitivo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego, así como la internacionalización de las pymes gallegas. O resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de las empresas gallegas en los mercados internacionales.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Progama Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Programa Galicia Expo

c_ceei                 FEDER_azul2

logo-igape

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.