Blog

Actualidad

Compartir

Pontevedresa Group presenta sus nuevos sistemas Ceptual ®Structural

1 de agosto de 2017

Ceptual®  la marca de arquitectura de Pontevedresa Group ofrece soluciones constructivas de última generación.

Pontevedresa Group lleva 59 años trabajando para desarrollar soluciones que aporten valor, buscando el equilibrio entre seguridad, depuración de la forma y una buena instalación, fundamental para facilitar la labor del profesional del vidrio en cualquier lugar del mundo.

Las soluciones Ceptual®, con sistemas y herrajes europeos, se integran perfectamente con los nuevos modelos a través de la tecnología Lamidur® para el laminado y la tecnología TemperedGlassPlus® para el templado, tanto plano como curvo.

Ceptual ®Structural  da soluciones a los espacios, utilizando herrajes para diferentes aplicaciones, tanto de exterior como de interior: fachadas, barandillas, escalera integrada en paredes o barandillas de vidrio, suelos o pasarelas; siempre con los niveles de deslizamiento requeridos para cada espacio, público o privado. Con la solución antideslizante Ceptual® Griptech se utiliza un herraje embutido en un peldaño con nivel de antideslizamiento para espacios públicos.

El mundo del baño y la cocina está en continua transformación y los nuevos materiales vítreos acceden al mismo a través del minimalismo en los herrajes y sistemas. El sector contract  exige soluciones con alta capacidad de resistencia, seguridad y ligereza que ayude a los instaladores a solucionar los espacios.

Conócenos en CANAL CEPTUAL

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.