Blog

Actualidad

Compartir

Pontevedresa Group participa en la V Semana Internacional Contract

28 de septiembre de 2015

Durante hoy y mañana tendrá lugar en Santiago de Compostela la V Semana Internacional Contract organizada por el IGAPE, con la participación de Francisco Barbeito, director general de Pontevedresa Group.

Pontevedresa ocupa un lugar destacado en el sector contract gallego, sabiendo competir en un mercado muy exigente gracias a la implantación de nuevas tecnologías en la transformación del vidrio, y una gran apuesta por la innovación y diversificación como clave para hacer de la empresa una compañía competitiva capaz de acercar un producto de calidad en el menor tiempo posible. Características que sitúan a la empresa en una posición inmejorable para convertirse en un referente internacional del sector contract.

La empresa ya había participado en las acciones de canal contract que promueve el Gobierno gallego, asistiendo a las jornadas celebradas en Londres y Barcelona.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.