Blog

Actualidad

Compartir

Materiales vitreos avanzados Ceptual(R) en un hotel de lujo frente al océano

2 de febrero de 2016

Un cinco estrellas  gran lujo ubicado en la ciudad marroquí de Casablanca, en el complejo Anfaplace Living Resort, diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto Norman Foster, donde los materiales avanzados Ceptual (R) dan soluciones a diferentes espacios con materiales de alto transito y  con resistencia a la salinidad costera.

En sus 186 habitaciones se instalaron aplicaciones Ceptual (R) BATH COLLECTION:  espejos anti vaho con iluminación en su superficie  y  mamparas de la COLECCION NEREIDAS que están especialmente fabricadas para combatir la corrosión y facilitar su limpieza, dado el alto grado de  salinidad en estancias abiertas al aire del océano Atlántico.

Ceptual (R) INFLEXION para  zonas comunes: en spa  y  gimnasio  destacan  diseños ad hoc para las  paredes y  puertas, así como  la luz  que atraviesa el material.

Ceptual TGP (R)  soluciones que aplican la tecnología  para ampliar los límites del templado,  incrementando la seguridad por uso intensivo en espacios públicos.

El diseño interior es obra del equipo de decoradores de la firma británica G A Design International, y en él prima el uso de materiales y diseños locales, así como  el respeto por un entorno natural idílico.

CANAL CEPTUAL(R)

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.