Blog

Actualidad

Compartir

Hotel Sofía Barcelona , exclusivo diseño, tecnología y bienestar

8 de noviembre de 2017

Uno de los edificios más emblemáticos y singulares de la ciudad de Barcelona,  diseñado por el arquitecto Albert Blanch que envuelve un concepto único trasladado a cada espacio por el interiorista Jaime Beriestain y el equipo de Selenta, ha sido objeto este último año de una autentica transformación convirtiéndose en el Hotel Sofía Barcelona, un hotel de gran lujo en la avenida Diagonal, el eje central de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Sofía Barcelona ofrecen algo más que un exclusivo diseño, tecnología y bienestar, la diferencia la marcan los acabados y los materiales utilizados.

Ceptual®Solid Color combina texturas, estabilidad cromática y ligereza; La mecanización y robustez estructural en este vidrio de 4mm representó un gran reto para el estado de la técnica del vidrio.  Una novedosa aplicación como paramento vertical con textura de rayas en color negro para las habitaciones de un hotel de lujo como el Sofía Barcelona.

Ceptual®Solid Color logro responder a estos ambiciosos requerimientos gracias a la tecnología de templado para espesores ultra finos TGP-Temperaglass Plus® (TGP) de Pontevedresa Group.

La tecnología TGP reafirma su capacidad para desarrollar materiales vítreos con un nivel de resistencia a la flexión superior al límite teórico exigido por normativa.

Una nueva generación de vidrio templado-vitrificado más resistente, fiable y ligero.

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.