Fondo Europeo de Desarrollo Regional programa operativo Feder Galicia 2014-2020

.  IG244 Préstamo IGAPE-IFI Indústria 4.0

Pontevedresa Group ha implementado la mayor unidad de impresión cerámica automática sobre vidrio existente en Europa hasta la fecha, con 24 cabezales trabajando simultáneamente. Dicha unidad se encuentra integrada en una línea continua con compartimentos presurizados, que permite fabricar vidrios impresos de gran formato, alcanzando los 4 m de ancho x 2,44 m de ancho.

Este proyecto de inversión empresarial tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del IGAPE, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020.

 

logo-xunta   01_EUROPA LOGOS_G logo-igape logo-galicia

 

. IG228 “Ayudas a proyectos de inversión generadores de empleo”

Este proyecto de inversión empresarial tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020 que representa 28% del total de partidas subvencionables.

c_ceei                 FEDER_azul2

logo-igape

 

 

 

. IG230 “Ayudas para la ejecución de acciones de promoción exterior de las empresas Gallegas (Galicia Exporta Empresas)”

Proyecto Cofinanciado por el IGAPE, Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Programa Operativo 2014-2020.

 

logo-xunta   01_EUROPA LOGOS_G logo-igape logo-galicia

 

Esta empresa participa en el proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Como apoyo al proceso de internacionalización, PONTEVEDRESA GROUP tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020. OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa.

El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

logo-UE

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en su navegador, en nuestra Política de cookies aquí.