CENTRO PRODUCTIVO AVANZADO

Construyendo hoy la fábrica del futuro

Pontevedresa Group cuenta con dos centros productivos con una extensión superior a 20.000 m2 donde se localizan sus líneas de templado tanto plano como curvo, laminado plano y curvo, curvado recocido, doble acristalamiento, serigrafía e impresión, mateado así como un amplio número de manufacturas auxiliares. A todo ellos se suma un almacén inteligente y un centro logístico.

Aglutinando todas las tecnologías de transformación.

Con la incorporación de la nueva línea de vidrio templado curvo más avanzada del mercado para espesores entre 3 a 10 mm de gran formato, Pontevedresa Group consolida uno de los proyectos industriales del vidrio más transversales de Europa, reafirmando una posición de liderazgo tecnológico caracterizada por la anticipación constante a los materiales vítreos del mañana.

Con procesos más automatizados e interconectados.

Ambos centros productivos responden a un nuevo concepto de centro productivo basado en el modelo de industria 4.0, donde los procesos están automatizados e interconectados a partir del internet de las cosas, tal y como se puede observar en un amplio número de procesos que van desde el almacenamiento y corte inteligente hasta la digitalización de los procesos de control, seguimiento y trazabilidad.

Para seguir siendo el aliado de la industria.

Contar con la confianza de los profesionales del vidrio más capacitados del sector ha inspirado nuestra apuesta tecnológica desde hace varias décadas. La alta exigencia de sus mercados ha marcado y continúa determinando la forma en cómo nuestros centros productivos evolucionan, siendo nuestra vocación continuar apoyando su día a día en términos de calidad y servicio para hacer frente a un entorno dinámico y altamente exigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.