Blog

Actualidad

Compartir

Diseño vanguardista y aplicaciones novedosas para un hotel de lujo

1 de enero de 2018

Entre cuatro parques naturales, viñedos, volcanes y La Caleta, una de las zonas más tranquilas de la isla que todavía conserva la autenticidad de los pueblos pesqueros, se alza el nuevo hotel Royal Hideaway Corales Suites*****Gran Lujo.

Con un diseño vanguardista llevado a cabo por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, este edificio rupturista de 5 plantas, con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla, se mimetiza con elegancia de su entorno.

Se ha utilizado la novedosa aplicación Ceptual® Solid Color  que da vida a un exclusivo diseño de mampara  donde el blanco transiciona  desde la intimidad hasta la  transparencia. Su estabilidad cromática  y robustez estructural son  avaladas por la tecnología del templado TGP-Temperaglass Plus® (TGP) de Pontevedresa Group , que aporta al material gran resistencia ante las diferencias de temperatura y altos índices de humedad.

La tecnología TGP reafirma su capacidad para desarrollar materiales vítreos con un nivel de resistencia a la flexión superior al límite teórico exigido por normativa.

Una nueva generación de vidrio templado más resistente, fiable y ligero.

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.