Blog

Actualidad

Compartir

CeptualLife®: La innovadora superficie vítrea antibacteriana para encimeras de cocina diseñada por nuestra marca editora Ceptual®

25 de junio de 2018

Con CeptualLife® es posible llegar a comer directamente sobre una única superficie pura y natural, trasladando así a las últimas tendencias más vanguardistas de la alta cocina a escala doméstica.

Esta nueva generación de encimeras vítreas avanzadas sin porosidad y con propiedades antibacterianas destaca a su vez por su alta resistencia mecánica, anti rayas y térmica.  De esta forma, CeptualLife® se convierte en la alternativa frente a las encimeras de piedra y especialmente otros composites artificiales procesados con resinas, cuyo riesgo sanitario en su manipulación y uso ya ha sido evidenciado por las autoridades en múltiples países donde han sido prohibidos.

Sin embargo, este material ecológico y 100% reciclable fabricado en las plantas de Pontevedresa Group bajo la marca Ceptual®,  es el resultado de aplicar un proceso de nucleación superficial antibacteriana y templado TGP® consistente en la adición de moléculas diatómicas F2 sobre la superficie vítrea sin alterar su esencia natural. Su acabado final consiste en una superficie hidrófuga sin filtraciones de agua con acabado anti-rayas y prestaciones antibacterianas, donde los recipientes con incrementos de temperaturas ya no supondrán un problema de ruptura crítico y cuya resistencia mecánica a la flexión multiplica por cuatro los composites de piedra artificiales más extendidos en el mercado.

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.