Blog

Actualidad

Compartir

Premio Ejecutivos a toda una trayectoria Empresarial

14 de abril de 2013

Un importante reconocimiento a la historia, saber hacer e innovación que Cristal Pontevedresa ha aportado al mundo del vidrio desde su fundación, en 1959. Este es el principal valor del reconocimiento que acaba de recibir esta compañía, galardonada con el Premio Ejecutivos a la Mejor Trayectoria Empresarial 2013.

Con este reconocimiento, la revista Ejecutivos, una de las referencias de la prensa económica en España; pone en valor el recorrido y la evolución que ha experimentado Cristal Pontevedresa en estos más de cincuenta años de historia, en los que la compañía ha sabido avanzar en el mundo del vidrio, apostando por la tecnología, la innovación y un saber hacer madurado durante más de medio siglo.

De una pequeña empresa dedicada al corte de cristal, la compañía ha pasado a convertirse en un referente en el sector del vidrio. Todo ello, gracias a una continua inversión en la tecnología más avanzada, que se pone al servicio del objetivo general de la compañía: demostrar que, hoy en día, todo es posible en vidrio.

Cristal Pontevedresa cuenta actualmente con dos instalaciones productivas, que suman más de 17.000 metros cuadrados. En ellas, se han desarrollado importantes innovaciones en el mundo del vidrio, aplicadas tanto a arquitectura de interiores y exteriores, contract, a industrias como el naval o la de automoción, etc.

“El premio que nos ha otorgado la revista Ejecutivos es todo un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando desde hace más de 50 años. Es todo un orgullo para nosotros recibir este galardón, máxime cuando se está premiando toda la trayectoria empresarial de Cristal Pontevedresa. Confiamos en seguir siendo merecedores de premios como este y en seguir demostrando que, hoy, todo es posible en vidrio”, explica Francisco Barbeito, Director General de Cristal Pontevedresa.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.