SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Imagination that glows.

En Ceptual creemos que el concepto es la máxima fuente de imaginación y el origen de nuevas realidades arquitectónicas. Por este motivo, trabajamos cada día para que la tecnología del vidrio pueda ser el medio de evolución y sostenibilidad capaz de conseguir que una idea imaginativa y un concepto vivo logren brillar.

Consideramos el espacio como un destino experimental en constante evolución. Esta es nuestra forma de entender el mundo, siendo nuestra vocación materializar conceptos pioneros a través de la tecnología del vidrio. Para ello desarrollamos materiales avanzados combinando ciencia y arte a partir de ideas vanguardistas concebidas por profesionales de la arquitectura y el diseño. Cada año, nuestro departamento de innovación desarrolla más de 350 nuevas composiciones de base vítrea para la arquitectura, lo que supone que diariamente se procesa una innovación en alguno de nuestros centros productivos.

UNA NUEVA COMUNIDAD DE CO-INNOVACIÓN

Con el fin de seguir facilitando la transición entre concepto y espacio, Ceptual crea en 2015 el Centro
de Experimentación del Vidrio: la primera comunidad de co-innovación que integrará a los profesionales de la arquitectura, el diseño y el vidrio dentro de los departamentos de investigación y desarrollo de un fabricante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.