Blog

Actualidad

Compartir

CEPTUAL® STRUCTURAL vidrio de seguridad

1 de enero de 2006

Este edificio ha sido rediseñado por el arquitecto pontevedrés César Portela con la filosofía de combinar la tradición formal del inmueble con la estética del siglo XXI, dotándolo de unas instalaciones innovadoras acordes a sus nuevos usos sociales.

CEPTUAL® STRUCTURAL es el vidrio de seguridad,  con prestaciones estructurales utilizado en la sede Afundación y basado en la tecnología  TEMPEREDGLASS PLUS®,  está aplicado  en un espectacular lucernario en el espacio más emblemático y singular del edificio, el foyer un espacio de hoy contemporáneo y vanguardista.

La disposición de pasarelas, envolviendo y enriqueciendo el gran vacío central, desde las que cualquier observador, según el nivel y posición en la que se encuentre, ve el mundo de manera diferente, bajo la mirada de ese óculo cenital, vínculo permanente con el cosmos.

También se ha aplicado CEPTUAL® SVS el vidrio inteligente,  para privatizar o permitir visión a través de las paredes de cristal  en zonas privadas del edificio.

CANAL CEPTUAL®

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en su navegador, en nuestra Política de cookies aquí.