Blog

Actualidad

Compartir

CEPTUAL® presente en la feria Batimat París

2 de noviembre de 2015

CEPTUAL presenta en BATIMAT’2015,  Ceptual® RockSkin una nueva generación de “Smart Solid Surfaces” que fusiona el vidrio y la piedra, integrando en una única superficie la textura real de la roca natural con todo el potencial del vidrio en términos de capacidad de retro iluminado interactiva, propiedades anti-desprendimiento, resistencia y ligereza respecto a fachadas de piedra o cerámicas.

En CEPTUAL®, trabajamos cada día para que la tecnología del vidrio pueda ser el medio de evolución y sostenibilidad capaz de conseguir que una idea imaginativa y un concepto vivo logren brillar. Por ello presentamos en la feria BATIMAT nuestras últimas soluciones vítreas más innovadoras, para a los profesionales de la arquitectura y la construcción.

CEPTUAL® Metalfeel es el resultado de integrar elementos metálicos en materiales vítreos mediante un proceso de laminación basado en la tecnología lamidur, dotando de materialidad y solidez constructiva a todo tipo de mallas metálicas así como de una mayor durabilidad.

CEPTUAL® TemperedGlass Plus Vision, procesado con la tecnología de templado permite la visualización de pantallas de TV, LCD o plasma de alta resolución. TemperedGlass Plus® es un material de altas prestaciones concebido para ser aplicado en paramentos verticales u horizontales, armonizando seguridad y resistencia con efecto espejo.

La culminación de décadas de perfeccionamiento continúo

En 2015 evolucionamos nuestra tecnología TPG mediante la incorporación de la línea de templado curvo modular más avanzada de Europa, siendo la primera de su clase construida por el líder finlandés glaston, y desarrollada bajo especificaciones propias de Pontevedresa Group.

Ceptual® TGP Curvam con tecnología TemperedGlass Plus es una nueva generación de vidrio templado más resistente, fiable y ligero: dieciséis veces más resistente a la flexión que el granito, y más resistente a la compresión que el acero de fundición.

CEPTUAL® desarrolla materiales avanzados combinando ciencia y arte a partir de ideas vanguardistas concebidas por profesionales de la arquitectura y el diseño. Cada año, nuestro departamento de innovación desarrolla más de 330 nuevos productos para la arquitectura, lo que supone que diariamente se procesa una innovación en alguno de nuestros centros productivos.

CANAL CEPTUAL®

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.