Blog

Actualidad

Compartir

Ceptual®: Materiales vítreos de alta gama

1 de enero de 2017

El Hotel Barceló se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, construido en el año 1957 y situado en una esquina estratégica de la Plaza de España.

Un hotel de lujo, en  donde se ha utilizado para su decoración interior, materiales vítreos exclusivos CEPTUAL®

. Ceptual ® Gold

Aquí se funde la tradición, con una aplicación artesanal del pan de oro,  y la tecnología más innovadora de una industria 4.0 como la de Pontevedresa Group.

En los cabeceros de sus 258 habitaciones, se muestra Ceptual ® Gold, trazos de oro dibujan sobre espejo en pared. Se ha utilizado un espejo octogonal  con vértices depurados en cada habitación para suavizar sus líneas, y es notoria la comodidad de uso añadida que supone eliminar el vaho de los espejos de los baños.

. Ceptual ® Protect

Aplicaciones de seguridad también para las zonas comunes del hotel. En el gimnasio los espejos con arco de medio punto iluminan perimetralmente y por la zona tratada translúcida, otros espejos customizados con dibujo en superficie resaltan en el restaurante, así como un equilibrado dibujo geométrico sobre espejo de seguridad que se aplicó en la salida de ascensores dando más amplitud a los largos pasillos.

También se han aplicado 3000 unidades circulares en vidrio de seguridad bronce y oro para los armarios.

Materiales vítreos innovadores y de alta gama que CEPTUAL® ofrece para el sector contract.

CANAL CEPTUAL®

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.