Blog

Actualidad

Compartir

Ceptual® presenta en ARCHITECT@WORK: Ceptual® RockSkin y Ceptual® Metalfeel

24 de noviembre de 2016

Ceptual®, una marca que nace de Pontevedresa Group presentará en Londres los materiales vítreos más innovadores.

Del 25 al 27 de enero de 2017 Ceptual participara en una de las ferias más prestigiosas del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, Architect@Work.

En Ceptual® trabajan cada día para materializar conceptos pioneros a través de la tecnología del vidrio, por ello se desarrollan materiales avanzados combinando ciencia y arte a partir de ideas vanguardistas concebidas por profesionales de la arquitectura y el diseño.

Después del éxito obtenido durante este año con las ediciones en toda Europa, este concepto de la exposición única y exclusiva está finalmente de vuelta en Londres para su 4ª edición en el Salón Nacional de Olimpia. La innovación es clave para cualquier diseñador de interiores y arquitecto. Por esta razón, es el criterio principal para poder exponer en ARCHITECT@WORK. El expositor está obligado a mostrar innovaciones en su stand, las cuales han sido previamente aprobados por un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores.

Ceptual® da vida a materiales tecnológicamente avanzados e innovadores, la naturaleza y la luz son los protagonistas de los nuevos materiales que se presentarán en Londres:

Ceptual® RockSkin, Ceptual® Metalfeel, Ceptual® Grip Tech, Ceptual® Inflexion.

Ceptual® RockSkin

Se juega con conceptos sugeridos por el propio material (piedra), para explicitar una serie de contradicciones:masa-ingravidez, opaco-translúcido, frío-cálido, interior-exterior, material tradicional-material-moderno.

Ceptual® RockSkin, luz a través de mármoles y granitos.

Ceptual® Metalfeel

Un arco de cilindro autoportante recibe a los visitantes con su cara cóncava, recuperando la condición necesaria de espacio interior para la arquitectura, con un juego de permeabilidad visual cambiante basada en el escorzo variable de la propia malla metálica y en la disposición de las luminarias. En un efecto mágico, con la curvatura de la superficie reflectante, se consigue curvar el haz de luz incidente sobre el vidrio.

 

Ver más en:  CANAL CEPTUAL®

 

Pontevedresa participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Como apoyo al proceso de internacionalización, Pontevedresa Group tiene la ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER  de Galicia 2014-2020, para conseguir un tejido empresarial mas competitivo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego, así como la internacionalización de las pymes gallegas. O resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de las empresas gallegas en los mercados internacionales.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Progama Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Programa Galicia Exporta Empresas 2016

logo-igape               c_ceei                  FEDER_azul2

 

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.