Blog

Actualidad

Compartir

Ceptual® Curvam en Avenue Champs Élysées, sede central de Publicis Group

28 de mayo de 2018

Publicis Group, la agencia de publicidad implantada en más de 80 países, su máxima de pensamiento “Lead the Change” impregna el sentimiento de la compañía. De alguna manera, el espíritu del fundador, Marcel Bleustein-Blanchet sigue vivo “Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti”.

La Sede Corporativa de la agencia Publicis Group en Paris está en la conocida Avenue Champs Élysées, junto el Arc de Triomphe.

La emblemática envolvente del edificio de  Publicis Group da extraordinaria notoriedad a la cambiante fachada de una de las agencias de publicidad más relevantes del mundo, un gran espectáculo de luz y color que es llevado también al interior, donde materiales de vidrio para arquitectura siguen siendo protagonistas. Un recorrido de trabajo conjunto y desarrollos AdHoc, que nos ha permitido materializar ideas de prescripción y propiedad a través de soluciones Ceptual®.

Pared de vidrio, Ceptual®Curvam resuelve una gran curvatura troncocónica de textura y luz, formas y efectos organizan visualmente esta zona de proyección. Ha sido fabricada con Lamidur®, la alta tecnología para el vidrio que incrementa la seguridad a impacto requerida en espacio público.

Ceptual® 3D  es una textura dinámica que se transforma con el movimiento para diferentes zonas del lobby. Con intervención del color rojo como protagonista en paredes y vigas, junto a metalizados, blancos y espejos.

Logo corporativo, una solución Ceptual® en fachada, colores rojo, oro, metalizado y ácido… colores corporativos para superficies brilantes y mates aplicados en el lobby y fachada principal, a pocos metros de L’Arc du Triomphe. Las pinturas seleccionadas han sido testadas para que soporten temperaturas extremas, en exterior.

 

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.