Blog

Actualidad

Compartir

CEPTUAL ®: Centro de Experimentación del Vidrio

7 de julio de 2017

CEPTUAL® es la marca de Pontevedresa Group especializada en el desarrollo de materiales avanzados de base vítrea, utilizando las tecnologías más innovadoras, dando soluciones,  combinando ciencia y arte a partir de ideas vanguardistas concebidas por profesionales de la arquitectura y el diseño.

En el mismo local donde empezó todo, ahora encontramos a CEPTUAL®  el primer Centro de Experimentación del Vidrio, un espacio de co-innovación donde las ideas de  los profesionales de la arquitectura y  el diseño se integran con nuestros departamentos de investigación y desarrollo para crear los materiales vítreos más avanzados, ahora aplicables en vivienda y  accesible al público.

En CEPTUAL®, podrás encontrar todos los productos y sus aplicaciones más innovadores:

CEPTUAL ® ROCKSKIN aplicado en la fachada del   MUSÉE D´ARTS DE NANTES, es  un compuesto de vidrio y  mármol natural translúcido,  con un efecto  revolucionario  cuando se  aplicada en  interiores.

CEPTUAL ® BATH COLLECTION  traspasa los límites  de la seguridad   con espejos anti-vaho retro-iluminados, encimeras anti-rayas  en  colores,  mamparas de ducha con  prestaciones anticorrosión, fácil  limpieza y   resistencia a los efectos devastadores de la salinidad, valores que se tuvieron en cuenta para la suite Real y habitaciones del  HOTEL  FOUR SEASONS  EN   CASABLANCA,  un 5* gran lujo diseñado por  Foster +Partners  en  la costa Marroquí .

Seguridad extrema fue necesaria en el  LAGARDERE RACING METRO DE PARÍS  gimnasio de la elite del deporte olímpico Francés donde Cabinas de alto transito se han  especificado para las  concurridas duchas.

Reformas como la del HOTEL BARCELÓ TORRE MADRID, reflejan una vez más las infinitas posibilidades de  los materiales vítreos aplicados en paredes y  la capacidad de desarrollo según diseño, en este caso con pan de oro que hace un dibujo sobre un  espejo de seguridad.

La gran prioridad  de Pontevedresa Group es  la  seguridad de las personas,  su  tranquilidad  tanto dentro de  la  vivienda  como en  lugares públicos.

 

CEPTUAL ®: Centro de Experimentación del Vidrio

c/ Sierra, 2. Pontevedra

 

Conócenos en CANAL CEPTUAL

 

 

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.