CALIDAD Y CERTIFICACIONES

Calidad total en cada mm2 de producto final: nuestra determinación.

Continuar acercando el vidrio a las personas exige el desarrollo de productos vítreos altamente fiables cuyo nivel de perfección en términos de rendimiento y acabado sea tangible en cada milímetro de superficie transformada. En Pontevedresa Group la calidad total es el resultado de un sistema productivo que ha logrado consolidarse a lo largo de los años como referente en el sector, contribuyendo a que el vidrio haya pasado de ser un material sinónimo de fragilidad a ser un exponente de resistencia, seguridad, calidad óptica y vanguardia estética.

Fusionamos la inteligencia tecnológica con el poder de la sensibilidad humana.

El camino hacia una industria 4.0 totalmente automatizada e interconectada a partir del Internet de las cosas, comenzó hace más de seis años mediante la implantación progresiva de un sistema de trazabilidad y control pionero en el sector, el cual ha permitido minimizar la probabilidad de imperfección en el producto final. Todo ello junto con la consolidación de un gran equipo técnico, caracterizado por la acumulación constante de experiencia y alta sensibilidad hacia el detalle han permitido que hoy en Pontevedresa Industrial estén garantizados los máximos estándares de calidad en cada milímetro cuadrado de producto transformado.

Haciendo posible que las auditorías de calidad sean la expresión de nuestra realidad diaria.

Desarrollamos cada uno de nuestros procesos productivos según un sistema de calidad total (SCT) auditado conforme con la norma ISO 9001, cuyo objetivo final es la mejora continua de dichos procesos. Paralelamente se ha implantado un sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001, que garantiza el respeto y protección de acuerdo con los objetivos de nuestro plan director de sostenibilidad.

Pontevedresa Group está homologada con el Reglamento 43 de automoción, el cual ha permitido a Pontevedresa Industrial consolidarse como proveedor de referencia en este sector desde hace varias décadas.

Finalmente gracias a la naturaleza 4.0 de todos nuestros centros productivos es posible reproducir los procesos certificados con total precisión los 365 días del año, asegurando el máximo nivel de exigencia en calidad tanto a gran como a pequeña escala con independencia de los niveles de complejidad y sofisticación inherentes a los retos planteados por nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.